Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 11:14 -

POLITICA

19 de junio de 2023

Caso Cecilia:"Hay siete detenidos en la causa y el hecho será castigado", dijo Capitanich

"Este hecho policial deleznable y repudiable cuenta con un fiscal y debe ser esclarecido, y será castigado con todo el peso de la ley; nadie puede dudar que estamos del lado de la víctima", expresó el gobernador chaqueño después de emitir su voto.

  El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, recordó este domingo que "hay siete detenidos" en la causa por la desaparición de Cecilia Strzyzowski, ocurrida el 1 de junio pasado, y que en esa provincia el Poder Judicial "actúa con contundencia".

"Este hecho policial deleznable y repudiable cuenta con un fiscal y debe ser esclarecido, y será castigado con todo el peso de la ley; nadie puede dudar que estamos del lado de la víctima", expresó Capitanich en conferencia de prensa después de emitir voto en las PASO de ese distrito, y dijo "compartir el dolor" de los familiares.
 
"Este hecho policial deleznable y repudiable cuenta con un fiscal y debe ser esclarecido, y será castigado con todo el peso de la ley; nadie puede dudar que estamos del lado de la víctima"


Noticia en desarrollo
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!