Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 11:04 -

ACTUALIDAD

16 de junio de 2023

El Municipio realizó trabajos de concientización y educación vial la Escuela Primaria N°11

La Dirección de Tránsito, Seguridad Vial y Transporte, dependiente de la Secretaría de Coordinación y Gestión de Rosales Municipio, lleva a cabo un importante trabajo de educación y concientización vial visitando establecimientos educativos del distrito tanto en Nivel Inicial, Primaria y Secundaria. Ayer fue el turno de la Escuela Primaria N°11 de Ciudad Atlántida.

Estas actividades de concientización, tienen por objeto educar a los futuros conductores desde edades tempranas, pasando desde alumnos de Jardín de Infantes hasta los alumnos de Escuelas Secundarias, quienes participarán del programa “Tu primera licencia en Rosales”. 

En el caso de la EPN°11, los inspectores brindaron charlas y coordinaron interesantes actividades para que los más pequeños aprendan las principales reglas de tránsito.  

En conjunto con las docentes, se confeccionó un circuito en el patio cubierto de la institución, donde los niños y niñas circularon respetando distintas señales de tránsito.  

Los alumnos de 1° y 2° año de la Escuela Primaria recibieron charlas dinámicas de educación sobre el uso de cinturón de seguridad, respeto de luces de semáforo, sendas peatonales y respeto de señales de tránsito. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!