Domingo 19 de Mayo de 2024

Hoy es Domingo 19 de Mayo de 2024 y son las 21:18 -

POLITICA

15 de junio de 2023

En el radicalismo afirman que Patricia le ofreció la candidatura a vice a Naidenoff

El propio senador por Formosa comenzó esta noche a comunicar la noticia entre los principales dirigentes de la UCR.

Patricia Bullrich le habría ofrecido a Luis Naidenoff la candidatura a vicepresidente. Así trascendió esta noche de fuentes del radicalismo que aseguraban que el propio senador por Formosa estaba comunicando la novedad entre los principales referentes del partido.

En mayo, la candidata del PRO visitó la provincia de Formosa y elogió al senador radical. Allí consideró que podría llegar a ser su compañero de fórmula . "Es una gran persona y conocedor de la política y del Senado, y es una de las personas que podría cumplir ese rol", dijo.

Naidenoff es un experimentado dirigente radical con varios años como senador nacional. El formoseño cuenta con un claro perfil para un vice que deberá presidir la Cámara Alta si Bullrich se impone en las dos elecciones que vienen.

LPO había adelantado que nombre del diputado provincial Maximiliano Abad como potencial candidato a vice. Esa versión es desmentida con énfasis por Abad que prefiere concentrarse en el armado bonaerense.

Larreta descarta a Manes como compañero de fórmula y ahora se debate entre Morales y Schiaretti

En ese esquema, Abad sería el vicegobernador y el negociador en jefe del radicalismo bonaerense. Es poder real, frente a la promesa resbalosa de una vicepresidencia.

Según trascendió, Bullrich definirá su compañero de fórmula en las próximas horas. Por eso, las aguas se agitaron en el radicalismo. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!