Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 15:25 -

POLITICA LOCAL

13 de junio de 2023

¨Fuerte repudio de Promotoras Territoriales por el uso de Boys Scouts en campaña politica¨

La referente de la organizacion salio a alertar a los vecinos por el espurio uso politico partidario del gobierno municipal para con las las instituciones, fundamentalmente de ¨Niños¨ que seran usados para una encuesta en los barrios.

ESTE ES EL TEXTO QUE SE DIFUNDE EN LA RED SOCIAL  INSTAGRAM

Parece q desde los centros de atención primaria (cap) de la salud del municipio llevará a cabo junto a  agrupaciones "Scauts" recorridas barriales para relevar condiciones sanitarias de distintos sectores de la ciudad ,al parecer el principal objetivo es la protección de los niños,niñas,y adolescentes...
Sale una foto con oveja la Sra q aparecía en la lista de campaña de cambiemos y que se vio envuelta en un problema muy grave como dirigente de Scauts ,los padres de lxs ninxs q convivían con un abusador dentro de esa organización ,acusaban a esta "Sra" de encubridora de Rufanacht hoy detenido x 5 casos de abusos sexuales hacia menores ,pero no se tomaron ninguna medida en cuanto a estos dirigentes q obligaron al niño acosado, a permanecer en la misa antes de dar aviso a su madre .Ocultando este hecho a los demás padres y madres x 10 días . Dirigentes que recibieron una denuncia grupal departe de varios padres .
La misma Sra q al parecer tenía preocupada a la concejala de cambiemos, abanderada contra la violencia de género,q se presentó en la comisaría de manera violenta y autoritaria ,pasando x encima de los agentes policiales tratando de impedir que permanezca una promotora de Género Promotoras Territoriales Micaela García el único sostén y guía que tenían estos padres q realizaban la denuncia ,tratando de quitarles un derecho ,xq es un derecho tener un acompañante mientras realizas una denuncia.
Por otra parte pareciera q están usando a lxs niñxs para hacer ¨POLITICA PATIDARIA¨.
Y si van a cuidar lxs niñxs empiecen x quitar al pedófilo denunciado de la juventud del pro , que se escuda en su madre ,ex policía, para amenazar a toda persona q denuncie , denuncias q al menos una ,tenemos conocimiento q no fue tomada xq no tenían tinta en la comisaría q está al lado de la estación cultural,y no se cargaba en el sistema x tener un internet malo 
 En año electoral desarrollo social amplia su atención en adicciones y política de género, tal como hizo cuando crearon la mesa local de género allá x el 2019 , la presentaron para q después  nunca funcionara.Al parecer, cambiemos se burla de la gente ,la subestima , trabajando solo en años electorales ,con una ciudad detonada.

Todas estas afirmaciones van acompañadas de testimonios de padres que fueron amenzados por la Cjal. Quiroga x ej. y que la Sra. Oveja forma parte de la lista de Cjales de Cambiemos,por otra parte contamos con imagenes que revelan las amenazas que nos propino una policia madre de un abusador!!

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!