Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 10:50 -

ACTIVIDAD COMUNITARIA

9 de junio de 2023

Siguen sumando vecinos voluntarios al programa “Ojos en Alerta”

Con reuniones en diferentes barrios de la ciudad, para seguir explicando los alcances de este programa de voluntarios, la Dirección de Seguridad continúa promoviendo la inscripción a “Ojos en Alerta”, sumando cerca de 100 nuevas personas.

Son ya cerca de 2.000 las personas que forman parte de este programa, que permite a los vecinos voluntarios comunicarse de forma directa con la Sala de Comunicaciones y Monitoreo, para alertar sobre emergencias o hechos de inseguridad. 

El director de Seguridad, Gustavo Ávila, junto a personal del área y concejales de Juntos, quien encabezó las reuniones de capacitación con vecinos de los barrios Centenario, Nueva Bahía Blanca, Laura y Ciudad Atlántida. 

Aquellos ciudadanos que quieran sumarse, podrán anotarse en la Oficina de Atención Ciudadana del Municipio, en Rivadavia 570, o al 0-800-999-7672. 

Una vez inscripto, al vecino se lo convoca, se hace una capacitación breve, y a partir de allí, comenzará a utilizar el sistema pudiendo informarnos sobre algún delito en curso o alguna situación que amerite la intervención policial. 

 

prensa municipio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!