Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 05:00 -

REGIONALES

5 de junio de 2023

Perdió la vida una beba que había sufrido un accidente en Ascasubi

Una niña de tres meses murió en el Hospital Penna luego de volcar con sus padres en la ruta 3 cerca de Ascasubi.

Sofía Franchesca Condori Mamani tenía solo tres meses y no resistió las lesiones en el cráneo que le provocó el vuelco de la camioneta en la que viajaba con sus padres en la ruta 3.

Su papá también sufrió otro siniestro cuando era trasladado a Bahía. Sofía Franchesca Condori Mamani, de apenas tres meses, murió este domingo a causa de la gravedad de las heridas que recibió a nivel del cráneo, tras estar involucrada en un vuelco ocurrido horas antes en Ascasubi.

La niña había sido una de las personas lesionadas en el incidente ocurrido en el kilómetro 799 de la Ruta Nacional Nº 3, donde una Toyota Hilux en la que se movilizaban Diego Armando Flores, de 19, y Rubí Maribel Mamani Urzagaste (18). Ambos padres de la beba fallecida resultaron heridos.

Ayer por la mañana, la ambulancia que llevaba a Flores al Hospital Penna chocó contra una camioneta en avenida Colón y Tucumán, de Bahía Blanca, y terminó volcando. Él se encuentra actualmente en Sala 10 del Hospital Municipal, estable.

Su esposa, (Mamani Urzagaste), aún permanece internada en la guardia del hospital bahiense con una contusión pulmonar y una fractura de clavícula.

(Con información de LaBrujula 24).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!