Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:30 -

ACTIVIDAD COMUNITARIA

2 de junio de 2023

Avanza la construcción del nuevo edificio para el Destacamento Policial de Zona Sur

Un importante avance registra la obra de construcción de un nuevo edificio para el Destacamento Policial Zona Sur, en Avenida Tucumán y Corrientes. El intendente Mariano Uset visitó el lugar para observar el avance de los primeros trabajos, acompañado del presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, y la secretaria de Obras, Milagros Medina.

Esta obra gestionada desde la Dirección de Seguridad de Rosales Municipio, ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense, se ejecuta con recursos del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad y comprende la primera etapa de construcción de un nuevo destacamento, por un total de $8.297.000.

En esta primera etapa, adjudicada por Licitación Pública, la empresa Talleres B. J. Irrazabal S.A, se encuentra trabajando en la construcción de un edificio de 66m2 cubiertos, con una oficina, una oficina para atención al público, una cocina, un baño y un depósito de secuestros.  

Se contempla en una segunda etapa construir otros 44m2 con otras dos oficinas, la ampliación del depósito y una cochera. 

Cabe destacar que hoy funciona en la ex Estación Solier, y de esta forma se instalará en el corazón de la Zona Sur, en Avenida Tucumán y Corrientes, lindante al recientemente inaugurado Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Zona Sur.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!