Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:56 -

JUDICIALES

2 de junio de 2023

Rossi se solidarizó con el Enacom tras recibir una "amenaza" por parte de Telecom

El organismo sostuvo que la empresa "amenazó por carta documento" al directorio del organismo para que no aprobaran una resolución preliminar que otorga un plazo de 30 días a Personal, Movistar y Claro, para que den acceso a sus redes a la firma Telecentro como operador móvil virtual.

  El jefe de Gabinete y precandidato presidencial por el Frente de Todos (FdT), Agustín Rossi, se solidarizó con el vicepresidente del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Gustavo López,

por las "presiones" y "amenazas" que denunció el organismo de comunicación por parte de la empresa del grupo Clarín, Telecom

.

"Me reuní con Gustavo López, vicepresidente de Enacom, en el marco de las presiones y amenazas que están recibiendo los integrantes del directorio de Enacom, por parte de Telecom, empresa del grupo Clarin", indicó Rossi en su cuenta de Twitter.

El precandidato presidencial remarcó que brindó "toda" su "solidaridad" a López y demás miembros del directorio y denunció: "Buscan amedrentarlos judicialmente".

"Un clásico al que ya nos tienen acostumbrados. No podrán", enfatizó.

El martes pasado el vicepresidente de Enacom sostuvo que la empresa Telecom "amenazó por carta documento" al directorio del organismo para que no aprobaran una resolución preliminar que otorga un plazo de 30 días a Personal, Movistar y Claro, para que den acceso a sus redes a la firma Telecentro como operador móvil virtual.

"Es la primera vez que una empresa amenaza por carta documento a funcionarios", había sostenido López en diálogo con Télam.

"Siendo Ud. miembro del directorio del Enacom, le hacemos saber que le reclamaremos civilmente en forma personal todas y cada uno de los perjuicios y gastos que le ocasionará a Telecom, con su participación en esta decisión", sostuvo el representante legal de la empresa en la carta documento fechada el 16 de mayo, dos días antes de la reunión de directorio que aprobó la resolución preliminar.

Para Telecom, en cambio, la carta documento no constituye una amenaza sino un aviso sobre una posible comisión de delitos, indicaron a Télam fuentes del grupo.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!