Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:51 -

POLITICA

29 de mayo de 2023

De Pedro reivindicó el rol de la "juventud" como "sujeto político" en plenario del Movimiento Evita

"Creemos en la juventud como sujeto político que se involucra en la escuela, el barrio, la cooperativa, pensando en el otro, para construir un futuro mejor", enfatizó tras encabezar junto al secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, un plenario del Campamento de Estudiantes del Movimiento Evita.

  El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, reivindicó el rol de la "juventud" como "sujeto político" que piensa en "el otro", al encabezar junto al secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, un plenario del Campamento de Estudiantes del Movimiento Evita en el partido bonaerense de Florencio Varela.

"Creemos en la juventud como sujeto político que se involucra en la escuela, el barrio, la cooperativa, pensando en el otro, para construir un futuro mejor", expresó el funcionario nacional en su cuenta de Twitter.

De Pedro posteó la noche de este sábado un mensaje en sus redes sociales donde le agradeció a "los compañeros y las compañeras" del Movimiento Evita por la "invitación al cierre de su plenario".


También la diputada provincial del Frente de Todos (FdT) y dirigente del Movimiento Evita Patricia Cubria replicó otro mensaje sobre el encuentro: "Qué gratificante es poder compartir estos espacios de construcción colectiva junto a nuestra juventud, que se sigue comprometiendo por alcanzar un país más justo".
Etiquetas:
  • Movimiento Evita

  • juventud

  • Eduardo "Wado" de Pedro

  • Frente de Todos

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!