Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:31 -

FUTBOL INTERNACIONAL

24 de mayo de 2023

Luka Romero, con tranquilidad y el valor del público argentino como plus

El delantero del seleccionado nacional, que encabeza el Grupo A tras vencer a Guatemala, analizó el trabajo de la "Albiceleste" y se refirió a su elección por Argentina: "Jugar un Mundial es muy lindo y mucho más con esta selección", aseguró.

Romero, uno de los goleadores frente a Guatemala
Luka Romero, autor de un gol en el 3-0 ante Guatemala para la clasificación argentina a los octavos del Mundial Sub-20, afirmó que están "más tranquilos" luego de haber cumplido un primer objetivo.

"Estamos contentos porque logramos el objetivo, vamos a disfrutar un poco ahora. Con respecto al debut también estamos más tranquilos, pero tenemos que seguir", señaló Romero a Télam en la rueda de prensa en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

Para el delantero de Lazio de Italia jugar con los hinchas argentinos tiene "algo especial" y lo considera importante para la confianza del equipo.

"Es algo muy lindo jugar con el público argentino porque te dan ganas de correr más. Es un envión y nos dan mucha fuerza", indicó Romero.
  El atacante de 18 años es uno de los tantos casos de futbolistas que no nacieron en el país, pero eligieron defender los colores "albicelestes" por alguna ligazón familiar.

Romero, nacido en Durango, México, se trasladó desde niño a Mallorca, España, pero tiene familia argentina.

"Jugar un Mundial es muy lindo y mucho más con esta selección", indicó Romero a Télam.

En cuanto a su gol, el segundo de la Argentina, Romero dijo: "Cuando me llegó la pelota pensé en patear y se me dio".
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!