Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:11 -

DEPORTES

15 de mayo de 2023

Sorting perdio por la minima en bahia y no encuentra el rumbo

Dura derrota del equipo de punta alta en su visita al fortin de bahia,un encuentro que por lo parejo del primer tiempo podria haber terminado sin apertura del marcador.

Villa Mitre derrotó como local a Sporting por la mínima diferencia, con gol de Brian Cañizares, a falta de 11 minutos, le dio el triunfo al tricolor que tomó aire y sumio al fondo a los de punta alta.

Llamativa actuacion de sporting que con un jugador mas gran parte del segundo tiempo no pudo nunca torcer el destino del juego,se emparejo en cuanto a jugadores cuando fue expulsado el hombre del rojinegro,ocacion que el local aprovecho para ponerse en ventaja y definir un duro partido que lo aleja del fondo,sporting es un manojo de incertidumbre,no hace goles,juega mal, por momentos y con arrestos individuales pareciera que encamina el rumbo pero luego cae en una nube de oscuridad futbolistica que no le permite resolver los partidos, panorama dificil para los de punta alta en lo que resta en el campeonato.

Lo que debe enfrentar en la proximas fechas: Tiro Federal en el estadio Enrique Mendizábal ,luego contra Huracán de visitante, La Armonía Local  y Liniers visitante..

 

Posiciones: 1) Bella Vista, 21 puntos; 2) Huracán, 20; 3) Liniers, 19; 4) La Armonía, 18; 5) Villa Mitre, 13; 6) Olimpo y Sporting, 7; y 8) Tiro Federal, 6.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!