Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:46 -

OBRAS PÚBLICAS

11 de mayo de 2023

Municipios a la Obra: Funcionarios de la provincia y el gabinete rosaleño se reunieron en Coronel Suarez

El encuentro se realizo en Coronel Suárez para reunirse con una comitiva de funcionarios del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, a fin de realizar un repaso de los avances de las distintas obras en ejecución y presentar proyectos para nuevas obras.

El jefe comunal, acompañado por la secretaria de Obras y Planeamiento, Milagros Medina, y el director de Obras, Ramiro Gallego, se reunió con el director de Certificaciones del citado ministerio, Marcelo Carabajal, y su director de Legales, Alejandro Attie.

Ante las autoridades provinciales, que se desempeñan en las áreas de Certificaciones y Proyectos del Ministerio de Infraestructura, el intendente y los funcionarios de Obras presentaron los avances de las distintas obras que se llevan a cabo, financiadas con los fondos de presupuesto provincial.

Asimismo, se acordaron las presentaciones de los proyectos que se llevarán a cabo, por un monto de más de 160 millones de pesos, dentro del programa Municipios a la Obra, que se ejecuta con recursos del presupuesto provincial afectados a infraestructura municipal.

Cabe recordar que con estos fondos, desde el Municipio se invertirán cerca de 100 millones en repavimentación de calles de acceso a la ciudad, mientras que los fondos restantes se volcarán para la ejecución de obras en refuncionalización de espacios públicos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!