Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:59 -

LOCALES

10 de mayo de 2023

Con fondos de Financiamiento Educativo finalizaron obras de gas en la EP N°22 y el Jardín N°902

Días atrás finalizaron dos importantes obras de hermeticidad y reacondicionamiento en las instalaciones de gas de dos edificios educativos lindantes, como la Escuela Primaria N°22 y el Jardín de Infantes N°902, ubicados en calle Villanueva al 100, a metros de calle Roca. Entre ambas se invirtieron cerca de 5 millones de pesos.

En el caso del edificio donde funcionan la EP N°22, el Instituto 190 y la ES N°8, se realizaron pruebas de hermeticidad con recambio termocuplas en calefactores, adecuación de cocina, cambio de llaves de corte y ventilaciones de calefactores existentes, y la adecuación de planos conforme a la obra. 

Los trabajos se llevaron a cabo por la empresa Ebers Construcciones, por un monto de $1.858.000 que se suman como ampliación a la obra que se lleva a cabo en parte del mismo edificio para la construcción de nuevas aulas del Instituto 190. 

Por otra parte, también se llevó a cabo una obra similar para lograr la hermeticidad en las instalaciones de gas en el edificio del Jardín N°902. 

En este caso, estuvo a cargo de la empresa Talleres Irrazabal S.A., por un monto de $3.055.000. Se llevó a cabo la obra para logar hermeticidad completa en el edificio, contando ya con la inspección final de Camuzzi aprobada. 

La misma incluyó el recambio de cocina, calefactores y termotanque, además del recambio de tirajes de salida y ventilaciones, y llaves de paso. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!