Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:54 -

POLITICA

8 de mayo de 2023

El Presidente felicitó a Quintela por su reelección:

Alberto Fernández destacó la victoria electoral del mandatario riojano a través de las redes sociales y también felicitó a Carlos Sadir y Hugo Passalacqua por los resultados obtenidos en Jujuy y Misiones. Los mensajes de los miembros del gabinete nacional.

 

El presidente Alberto Fernández y varios miembros del gobierno nacional felicitaron este domingo al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, por su reelección en esa provincia.

"El pueblo te acompaña nuevamente", dijo Fernández en Twitter.

"¡Felicitaciones querido gobernador Ricardo Quintela! Desde el Frente de Todos trabajaste incansablemente por nuestra maravillosa La Rioja y el pueblo te acompaña nuevamente", afirmó el Presidente.

"Mañana estaré allí para seguir trabajando por cada riojana y riojano, es una gran alegría seguir unidos", concluyó en su mensaje por esa red social junto con una reciente foto de ambos.

"Felicito también a Carlos Sadir y Hugo Passalacqua tras sus victorias en Jujuy y Misiones respectivamente", escribió el Presidente en esa red social y auguró: "Estoy seguro de que asumirán sus responsabilidades con gran compromiso y dedicación. Ha sido un gran día de ejercicio democrático en tres provincias de la Argentina".

Por su parte, el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, afirmó que "el triunfo de Ricardo Quintela en La Rioja es un reconocimiento a su gestión".
 

De Pedro dijo en su cuenta de Twitter que el mandatario "recuperó el trabajo, reactivó la industria y puso a la provincia en el camino de la transformación de la matriz productiva del Norte grande".


"¡Felicitaciones a todas y todos los riojanos!", enfatizó el titular de la cartera política.

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, se sumó a las felicitaciones al gobernador riojano, que resultó vencedor en el acto eleccionario. 

"Felicitaciones querido Ricardo Quintela y Teresita Madera (candidata a vice) por la victoria del peronismo en la gobernación" expresó Tolosa Paz en su cuenta de Twitter.

"Estoy segura que seguirán transformando La Rioja con el gran equipo de gobierno que han formado", expresó la ministra y destacó la elección de Armando Molina (secretario de la Gobernación de la provincia) como candidato a intendente de la ciudad capital, quien también lograba el triunfo y recuperaba la jefatura comunal.

"¡Las y los riojanos han valorado la enorme gestión que han realizado en estos 4 años!", enfatizó.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, también se encargó de celebrar el triunfo electoral de Quintela, al tiempo que recordó la importancia de las provincias en el modelo federal que impulsa el gobierno.

Katopodis afirmó en la misma red social: "El triunfo peronista del compañero Ricardo Quintela muestra la confianza de la gente en todo lo que queda por hacer para el desarrollo equitativo de la Argentina".
 

Y agregó: "El Interior tiene fuerza y ​​protagonismo en el modelo federal de país de nuestro Gobierno".


Por su parte, el jefe de Gabinete, Agustín Rossi, felicitó Quintela y a su compañera de fórmula en la elección, la diputada provincial Teresita Madera, por el "gran acompañamiento del pueblo riojano" y lo consideró "un reconocimiento a una gran gestión y un voto de confianza".

Rossi envió también sus felicitaciones al diputado provincial de Misiones Hugo Passalacqua por su victoria en la elección de gobernador en esa provincia, y lo mismo hizo con el actual ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir, que se impuso en los comicios jujeños para suceder al mandatario provincial y precandidato presidencial Gerardo Morales.

A través de un hilo de Twitter, el jefe de Gabinete les transmitió su reconocimiento y les auguró "una buena gestión", para finalmente "enviar un abrazo a los compañeros y compañeras peronistas que participaron" en las elecciones de Misiones y Jujuy, al igual que "a toda la militancia que los acompañó".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!