Domingo 16 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 16 de Junio de 2024 y son las 06:53 -

LOCALES

22 de diciembre de 2022

Cómo será la atención del Municipio y la prestación de servicios en Navidad y Año Nuevo

Los días viernes 23 y 30, y los sábados 24 y 31 de diciembre de 2022 serán asuetos municipales, en consonancia con las disposiciones nacionales y provinciales. Conocé cómo será la recolección de residuos y los horarios de la Terminal de Ómnibus.

De esta manera, no habrá atención en las oficinas públicas del Municipio, en ninguna de sus dependencias, a excepción de las guardias de Cementerio y el Hospital Eva Perón en los días mencionados.

El servicio de recolección domiciliaria de residuos no se prestará en las noches de los días domingo 25 de diciembre y 1 de enero, mientras que los asuetos de los días 24 y 31 de diciembre no afectarán la recolección de residuos dado que los mismos serán en días sábados, cuando habitualmente no hay recolección.

El servicio de recolección será normal los días viernes 23 y 30, y retomará su actividad normal los días lunes26 de diciembre y 2 de enero.

En tanto, el Sistema de Estacionamiento Medido y Pago tampoco funcionará durante los citados días de asuetos, dada la configuración establecida por defecto desde la plataforma digital. Cabe recordar que tampoco se cobrará por el estacionamiento este jueves 22, por disposición del intendente Mariano Uset para incentivar las compras navideñas.

Terminal de Ómnibus

La Terminal de Ómnibus de Punta Alta cerrará sus puertas al público, desde el sábado 24 de diciembre a las 20hs hasta el domingo 25 a las 8hs.

Lo propio sucederá desde el sábado 31 de diciembre a las 20hs hasta el domingo 1 de enero a las 8hs.

Se recuerdas que el último servicio de la Línea 319 desde la terminal de Punta Alta, los días 24 y 31 de diciembre, serán a las 18:44 horas.

Mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero serán a las 18:58 horas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!