Domingo 21 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 21 de Abril de 2024 y son las 14:04 -

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2023

El Municipio formará parte del Consejo Asesor de la Agencia Rural del INTA en Bahía Blanca

La directora de Producción y Desarrollo de Rosales Municipio, Mónica Ricciardi, participó días atrás del acto de conformación del Consejo Asesor local de la Agencia Extensión Rural Bahía Blanca del INTA, del cual Rosales Municipio formará parte.

Durante este encuentro, realizado en la sede del NTA Bahía Blanca, se dio forma a la conformación del Consejo Asesor, que articulará las acciones del organismo con productores agropecuarios, integrantes de la cadena agroalimentaria, otras instituciones y los municipios de la región. 

Desde el mismo se identificarán necesidades, se fijarán objetivos, se hará la planificación y ejecución de tareas, generando un importante beneficio para el INTA en el objetivo de impulsar y coordinar el desarrollo de la innovación. 

Según explicó la directora de Producción, Mónica Ricciardi, se trabajara para “generar un, desarrollo inclusivo y sustentable para fortalecer capacidades territoriales privilegiando los recursos propios, la concertación de actores y el fortalecimiento de las redes sociales”. 

 

prensa municipo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!