Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:54 -

DEPORTES

4 de mayo de 2023

Triunfazo de Boca en Chile por la Copa Libertadores

Las tapadas de Chiquito Romero, otro zurdazo de Advíncula, la vuelta al gol de Villa y otro partidazo copero de Barco, las claves ante Colo Colo...

Triunfazo de Boca en Chile. Varios puntos altos en el equipo que le ganó al Colo Colo y  El análisis de cada jugador, su estadística en el partido y los puntajes de cada uno.

En Santiago de Chile, Boca consiguió un triunfo vital ante Colo-Colo para encaminar su clasificación en la Copa Libertadores. El 2-0 del Xeneize no llegó sin sufrimiento, ya que los locales tuvieron varias situaciones de gol en el primer tiempo para ponerse en ventaja y, después de otro golazo de Luis Advíncula, empatar el encuentro. Por eso, Jorge Almirón destacó el partido realizado por Chiquito Romero.

En conferencia de prensa, el DT del Xeneize no tuvo problemas en reconocer que su equipo padeció el envión inicial de Colo-Colo: "Ellos estuvieron mejor en el primer tiempo, tuvieron dos o tres jugadas que nuestro arquero nos salva en esos momentos en los que uno está sufriendo. El rival también juega, tiene buen equipo y se adaptó rápidamente a la cancha, que estaba imposible para jugar al fútbol", sentenció.

Luego, insistió en que las atajadas de Romero sostuvieron al equipo en su peor momento: "Tuvieron un par de jugadas en las que estuvo muy bien nuestro arquero y nos metió en partido porque, si te hacen un gol en esas jugadas, cambia todo el trámite", agregó.

Por otra parte, Almirón valoró las chances de gol que tuvo Boca: "Después de eso, nos acomodamos. Ya desde el primer tiempo tuvimos varias situaciones netas de gol que no pudimos meter y el buen gol de Luis, que en esa posición creo que puede ser importante", marcó sobre la nueva función del peruano.

Finalmente, el DT del Xeneize remarcó que vio un buen partido del equipo en general: "Fue un buen partido, en el segundo tiempo manejamos muy bien la pelota y tuvimos varias situaciones. Jugamos contra un buen equipo, pero somos justos ganadores", concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!