Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:34 -

ACTIVIDAD COMUNITARIA

29 de abril de 2023

Se realizo el sorteó a los 100 ganadores de Rosales Premia por pagar su tasa anual

Este viernes, ante escribana pública, desde la Secretaría de Economía de Rosales Municipio se llevó a cabo el sorteo de órdenes de compra por un total de $2.000.000, beneficiando con $20.000 a 100 contribuyentes que optaron por el pago anual de su Tasa de Servicios Urbanos o Tasa de Red Vial. Podrán canjearlas en 52 comercios rosaleños adheridos al programa.

Los números de las partidas ganadoras fueron publicados en la página web del Municipio, y pueden verse en el siguiente link http://www.rosalesmunicipio.gob.ar/wp-content/uploads/2023/04/Rosales-Premia-2023-en-PDF.pdf 

Asimismo, cada uno de los 100 ganadores será notificado personalmente por funcionarios municipales y concejales en el domicilio asociado a su partida, e invitados a participar del acto de entrega de las órdenes, que se llevará a cabo el día jueves 11 de mayo a las 15hs en el Teatro Colón. 

Al respecto, la secretaria de Economía, Florencia Maidana aseguró que “de ninguna manera se le requerirán datos bancarios a los vecinos, y no habrá comunicación telefónica, ni por mensajes, ni a través de correo electrónico, sino que el contacto será únicamente personalizado”. 

Esta propuesta de la Secretaría de Economía del Municipio, avalada por la Ordenanza 4.101, tuvo como finalidad incentivar a los vecinos al pago anual, premiando a los buenos contribuyentes que estén al día con sus obligaciones tributarias.   

Estuvieron presentes la secretaria de Economía, Florencia Maidana, la directora de Rentas, María Josefina Iglesias, y la directora de Producción y Desarrollo, Mónica Ricciardi, mientras que el control del sorteo estuvo a cargo de la escribana Adriana Santiago. Los bolilleros estuvieron a cargo de 4 empleados de distintas Áreas de Economía.  

En tanto, Maidana destacó que “implementamos este programa, por segundo año consecutivo, para premiar al contribuyente cumplidor, que inclusive ante la crisis económica que estamos viviendo en el país con niveles de inflación asfixiantes, no bajan los brazos, no dejan de cumplir”.  

Además, aseguró que “este año tenemos la gran satisfacción de haber alcanzado el 31% de pagos anuales, con un total de 9.356 partidas”. 

Por otra parte, señaló que “también non encontramos para premiar al trabajo y sacrificio del comerciante rosaleño que apuesta por el distrito, que abre las persianas de su negocio día a día, y que también está sufriendo las consecuencias de la inestabilidad reinante, pero siguen mirando para adelante, pujando con su dedicación y generando puestos de trabajo”. 

«Este programa nos permite premiar los valores que queremos apoyar y fomentar en nuestro distrito el trabajo y la responsabilidad. Premiamos y reconocemos al que raramente se reconoce: el cumplidor. Genera un círculo virtuoso y el dinero se reinvierte en Rosales, todos ganan», concluyó la secretaria de Economía. 

El sorteo fue transmitido en vivo y puede volver a verse en https://www.facebook.com/watch/?v=1397778384395186&mibextid=Nif5oz 

Para poder sortear a cada partida ganadora, se utilizaron los números de ordenamiento dados por el Municipio a cada una de las 9.356 participantes. Una vez obtenido el número de 4 cifras de los bolilleros, se obtuvo el número de partida asociado a cada número de orden.  

Los premios consisten en 2 órdenes de compra por $10.000 cada una ($20.000 en total), para cada uno de los 100 contribuyentes ganadores.   

Podrán canjearlas en cualquiera de los 52 comercios con asiento en Coronel Rosales adheridos al programa Rosales Premia. El listado de comercios será informado a cada uno de los ganadores.   

 La entrega del premio se realizará en el Teatro Colón el jueves 11 de mayo a las 15hs. Los ganadores deberán concurrir con su DNI en mano. Se les entregará, junto a los vouchers, un listado con los comercios donde podrá canjear sus órdenes de compra. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!