Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:29 -

LOCALES

28 de abril de 2023

Desde Tránsito se realizan trabajos de pintado de cordones y rotondas para seguridad vial

Desde la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, se llevan a cabo trabajos de demarcación y pintado de cordones, dársenas, rotondas y boulevares en distintos puntos de la ciudad.

Estos trabajos, que se realizan con personal municipal, tienen por objetivo mejorar la seguridad vial en los accesos a la ciudad y en sectores de alto tránsito. 

Esta semana se trabajó en los cordones de las rotondas de ingreso en la intersección de Ruta 249, Avenida Triunvirato y Avenida Tucumán. También sobre los cordones del boulevard de Av. Tucumán, donde continuarán los trabajos en los próximos días. 

Por otra parte, también en sectores céntricos, repintando cordones amarillos y dársenas de estacionamiento como por ejemplo en calle Rivadavia al 500, sobre la Plaza Belgrano y el frente del Municipio. 

Estos trabajos continuarán realizándose en las próximas semanas en distintos puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar la seguridad vial y delimitar correctamente los lugares donde existen prohibiciones de estacionamiento o espacios exclusivos para ascenso y descenso de pasajeros o descarga de mercadería. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!