Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 11:12 -

POLICIALES

27 de abril de 2023

Arrojaron una bomba molotov contra una comisaría de Rosario

Se trata de una de las tres dependencias que fueron valladas durante la primera semana de este mes luego de que recibieran amenazas de que iban a ser incendiadas.

La sede de la comisaría 24 de Rosario fue blanco de un ataque cuando desconocidos arrojaron una bomba molotov contra el frente, lo que provocó daños materiales en un vehículo particular estacionado en la puerta, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró la noche del martes, alrededor de las 21.30, en la sede de la seccional ubicada sobre la calle Juan José Paso al 2000 del barrio Empalme Graneros, situado en la zona noroeste de Rosario, consignaron a Télam los informantes.

Se trata de una de las tres comisarías -junto con la 12 del barrio Ludueña y la 20 también de Empalme Graneros- que fueron valladas durante la primera semana de este mes luego de que recibieran amenazas de que iban a ser incendiadas.

El personal de guardia escuchó un fuerte sonido en el exterior y al salir vio que un árbol que está en el frente de la seccional se estaba incendiando.

Según el relato de los efectivos, tras sofocar el incendio detectaron que el auto particular perteneciente a una empleada de la fuerza, presentaba una abolladura en uno de sus laterales traseros.

A pocos metros encontraron una botella de vidrio que contenía un líquido, presuntamente combustible, que fue secuestrada por los peritos de la Brigada de Explosivos ante la sospecha de que ese elemento fue el utilizado como bomba incendiaria por los atacantes.

El caso es investigado por el fiscal, Pablo Lanza, de la Unidad de Flagrancia, quien solicitó una serie de medidas, entre ellas el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar al o los atacantes.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!