Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:02 -

LOCALES

24 de abril de 2023

Irregular situacion por venta de terrenos en el sector del futuro Parque Industrial

El Concejo Deliberante aprobó un pedido de Informes dirigido al Gobierno Municipal por la aparición de una cartelera en donde se promociona la venta de terrenos para el futuro sector industrial del Distrito.

Los concejales vecinalistas expresaron que " dada la importancia del desarrollo del Parque Industrial y la necesidad de acceso a la información pública, es prioritario conocer cuáles son los trámites administrativos que adopta la comuna referidos a los terrenos. Por eso nos llamó mucho la atencion que aparecieran sobre Avenida Triunvirato carteles anunciando ventas de lotes con logos del Municipio. Y que luego, tras la presentación de Bien Común, los logos de organismos públicos fueron llamativamente tapados".

Los concejales de Bien Común remarcaron que a la hora de lograrse inversiones, el Municipio debería actuar con total transparencia y responder a todos los pedido formulados por el Legislativo. "Es increíble que el Municipio no quiera dar ningún tipo de información pública en temas tan importantes y escuchar a los funcionarios hablar luego de transparencia. El tema de terrenos debe ser claro y aguardamos prontas aclaraciones de la situación en todo lo referido a la disposición de terrenos municipales y la situación del parque industrial".(texto:El rosaleño)

Este pedido pone en relive la problematica de terrenos en el distrito, fundamentalmente los que podrian ser destinados para viviendas, en este caso un sector que seria destinado al tan anunciado parque Industrial, el pedido de los cjales de Bien Comun no sorprende pero tampoco sorprende el actuar del ejecutivo municipal que no es claro en sus definiciones, aparece la carteleria con logos municipales y despues es borrado¨ Raro...

Consultamos a fuentes sobre como sigue este pedido y no traen mejores noticias, ¨la verdad es que no responden¨y que `pueden no hacerlo, despues esta en el ejecutivo de poner a disposicion de la ciudadania esta info vital para el distrito.

Esta mañana el intendente municipal Mariano Uset aseguro que no se tratarian de tierras destinadas al parque industrial..

 

Noticia en desarrollo

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!