Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 09:20 -

DEPORTES

24 de abril de 2023

Sporting perdio de local en partidazo contra Liniers

El chivo se impuso 2 a 1, con goles de Monteverde y Monti. Había empatado Onorio para el rojinegro que habia amanecido en desventaja y que se repuso empatando y dominando el primer tiempo.

Liniers ganó un partidazo y se volvió a trepar a lo más alto de la tabla. Superó como visitante a Sporting por 2 a 1 en el partido que cerró la 7ª fecha del certamen Apertura de la máxima división de la Liga del Sur.

Julián Monteverde abrió la cuenta para el chivo a los 33 segundos de juego tras una muy buena habilitación de Ciro Córdoba.

En tanto, a los 21 minutos, Tomás Onorio estableció la paridad para el rojinegro.

El chivo mostro un nivel superlativo y no dejo dudas ala hora de definir, Sporting a pesar de la desventaja se repuso,abrio el campo de juego con rendimientos que vienen en escenso, darai la impreasion de que sin se liman algunas distracciones el equipo tiene el caracter como para jugar muy bien, ser claro en lo que quiere y afrontar una segunda rueda con esperanza.

Un primer tiempo que no siempre se va a dar por dos situaciones, la primer pelota que domina el equipo de liniers se introduce en la defensa del rojinegro y casi sin que se den cuenta abrio el marcador a los 33 segundos, lo segundo es que desde alli hasta por lo menos el minuto 35 el equipo local mostro su mejor version, domino el medio,apreto en las marcas y volaron los delanteros, varias son las oportunidades que por finezas en la definicion y y algo de mala suerte no se fue ganando el primer capitulo.

Ya en el segundo tiempo, Massimo Monti --con un cabezazo letal tras un córner de Valentín Jouglard-- anotó el gol de la victoria para el elenco de Pablo Landeiro quien sinto que gano un partido muy dificil, no le sobro nada,llevo su mejor version al mendizabal y por momentos en el la segunda etapa pego mas de la cuenta para mantener el resultado, esto le valio una expulsion para terminar con uno menos,asi de importante resulto el partido que gano liniers.Por el lado del rojingro no fue tan claro como en el primer tiempo, el gol del visitante golpeo en lo animico por algunos minutos pero al momento retomo el empuje y pudo haberlo empatado en varias oportunidades, el equipo esta buscando una identidad de juego,por momentos se nota la mejoria en linea con la levantada indivdual de varios jugadores pero la confiana todavia no es la optima,era una prueba dificil para el equipo que no termino de superar porque la moneda cayo del otro lado,un empate ubiera servido para mantener cierta actitud, este sera el aspecto que debera trabajar el cuerpo tecnico porque calidad le sobra...

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!