Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:28 -

DEPORTES

22 de abril de 2023

Liga del Sur: los lideres de primera juegan hoy y mañana

En el Promocional, San Francisco pretende terminar invicto la primera rueda del Apertura. Esta tarde, agenda cargada: 7 encuentros.

Un líder juega hoy y uno mañana. Aunque vienen de perder, Bella Vista y Liniers, en contra de varios pronósticos previos, marcan el camino en el Apertura de la A de la Liga del Sur, que hoy cerrrará la primera rueda con la disputa de la séptima fecha.

No hay que mirar para otro lado: el foco esta puesto en la Loma, que esta tarde, en el horario unificado de las 16, recibe a Huracán, escolta a un punto. El cotejo se desarrolla sin público visitante y el árbitro es Walter Martínez.

También se miden hoy Tiro-Villa Mitre (contralor de Pablo Leguizamón) y La Armonía-Olimpo (Kevin Bustos).

El otro vanguardista, el Chivo, va mañana a Punta Alta, a cancha de Sporting, que con la llegada de Julio Román a la dirección técnica obtuvo 4 de los 6 puntos en juego. El referí es el interminable Gabriel Spinella.

Posiciones

1) Liniers y Bella Vista, 12 puntos; 3) Huracán, 11; 4) La Armonía, 10; 5) Villa Mitre, 8 puntos; 6) Sporting, 6; 7) Olimpo, 5 y 8) Tiro, 3.

Vuelve el “Sanfra”

Después de la jornada libre, el solitario líder del Promocional, San Franciso, es local, en el escenario de Sansinena, contra Pacífico de Bahía (imparte justicia Martín Tarrio), mientras que en Cabildo el Tifón recibe a Rosario (Emanuel Peralta) y en White, Comercial espera a Libertad (Daniel Fons), encuentro que va sin público visitante.

Libre: Sansinena.

La tabla

1) San Francisco, 11 puntos; 2) Rosario y Sansinena, 8; 4) Pacífico de Cabildo, 7; 5) Pacífico BB y Comercial, 5; 7) Libertad, 4.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!