Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:55 -

ACTUALIDAD

22 de abril de 2023

La “Colonia municipal de adultos mayores” abre las inscrpciones

Desde Rosales Municipio, a través de la Secretaría de Coordinación y Gestión, se llevará a cabo la “Colonia Municipal de adultos mayores”, dentro del cual se brindarán una gran cantidad de actividades totalmente gratuitas. Los interesados podrán inscribirse en el Polideportivo Municipal de Río Dulce 50 y Estación Solier, del lunes 24 al viernes 28 de abril, de 10 a 12hs.

Las actividades son organizadas y coordinadas íntegramente desde el Municipio, a través de las direcciones de Deportes y Cultura, dependientes de la Secretaría de Coordinación y Gestión. 

Se llevarán a cabo en el Complejo Cultural de Estación Solier y en el natatorio Centro Club, los días lunes y viernes. 

Los adultos mayores que se inscriban – sin importar con qué obra social cuentan – podrán disfrutar, dos veces por semana, de actividades artísticas, circuito de salud, juegos de coordinación, actividades cognitivas y clases de natación. 

Las inscripciones, con cupos limitados, se reciben personalmente en Estación Solier (Rosales 900) y Polideportivo Ciudad de Punta Alta (Río Dulce 50), de lunes a viernes de 10 a 12hs, entre el lunes 24 y el viernes 28 de abril. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!