Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 00:36 -

LOCALES

22 de abril de 2023

Reconocimientos a jóvenes deportistas puntaltenses destacados

Este jueves, el intendente Mariano Uset recibió a jóvenes deportistas puntaltenses destacados en fútbol femenino y básquet masculino categoría U-15.
Por la mañana, recibió a la futbolista Julieta Romero, quien forma parte del plantel de Reserva de River Plate. Luego, durante la tarde recibió a los basquetbolistas de nuestra ciudad que obtuvieron el subcampeonato en el Torneo internacional U-15 Cuna de Campeones

En el caso de la joven Julieta Romero, de 18 años, el jefe comunal dialogó durante más de media hora con la jugadora surgida de nuestra ciudad, que tras brillar en la Liga del Sur, este año pasó a formar parte del plantel de Reserva del Club Atlético River Plate. 

Uset recibió a Romero, junto a sus familiares, representante y amigos, luego que la joven fuera reconocida en el Concejo Deliberante como “Deportista Insigne del Partido de Coronel Rosales”. 

Al recibirla, el jefe comunal le expresó a Julieta: “Me emociona ver tu logro, pero más me emociona ver el camino de ese logro, camino que no termina acá”. 

Además, le remarcó que “las chicas y chicos que hacen futbol, te van a mirar como modelo de sus aspiraciones”. 

Por otra parte, durante la tarde, junto a la secretaria de Coordinación y Gestión, Carla Gómez, y el director de Deportes, Gustavo Gómez, Uset recibió a los puntaltenses que representaron a la ciudad obteniendo el subcampeonato en el “Torneo Internacional Categoría U-15 Cuna de Campeones”. 

Junto a sus familiares y los entrenadores, Federico Grosky y Leandro Mónaco, el intendente recibió y reconoció el gran desempeño que tuvieron los jóvenes de 14 y 15 años en el certamen disputado recientemente en Bahía Blanca. 

Los basquetbolistas destacados son Bautista Frayssinet, Santiago Frayssinet, Benjamín Romero, Tiziano Silva, Agustín Ramírez (todos ellos del Club Pellegrini), Tomás Álvarez, Fausto Irrazábal, Franco Giusiano (Club Altense), Ignacio Iturra Ignacio, Santino Merlo, Franco Pozzi (Los Andes), Alessio Carluccini (Ateneo) y  Campos Gonzalo (Espora). 

“Chicos, ustedes tiene la posibilidad de transitar un gran aprendizaje. Nadie les va a explicar en un pizarrón y menos en estos tiempos  el sentido del esfuerzo, que no pasa únicamente por salir primero, sino por superarse, meterle ganas, sacrificio y trabajo a todo lo que se emprende”, le dijo a Uset a los jóvenes durante la reunión mantenida en Sala de Conferencias.  

“Aprovechen la garra de sus técnicos que dieron todo, y no olviden lo que el grupo de padres hizo para que esto sea posible. Lo de ustedes fue una proeza desde lo basquetbolístico y desde lo humano. Celebro que estén transitando este aprendizaje, porque de esto se trata. Bienvenidos a la vida”, concluyó Uset. 

Prensa Municipio

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!