Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 07:24 -

LOCALES

21 de abril de 2023

Las facturas municipales de automotores se repartirán los primeros días de mayo y vencerán el 31

Desde la Secretaría de Economía de Rosales Municipio se informa que durante los primeros días de mayo se repartirán las facturas de patentes municipales de automotores correspondientes al pago anual (cuota 0) y Cuota 1. Su vencimiento fue prorrogado hasta el 31 de mayo

Cabe destacar que en los últimos días se recibieron las valuaciones de la Provincia de Buenos Aires con incrementos superiores al 100% en la mayoría de los casos, ante lo cual el Municipio decidió aplicar un tope para proteger el bolsillo de los contribuyentes. 

 La sistematización del mismo y su aplicación dilataron aún más la liquidación de las patentes en cuestión. Es por ello que, luego de que se apruebe oportunamente el tope del 65% en el HCD,  las facturas podrán emitirse recién en los últimos días de abril. 

Es por ello que las facturas de patentes se estarán repartiendo, enviando a los correos electrónicos y figurando en la página web del municipio en los primeros días del mes entrante, y el vencimiento se postergará para el día 31 de mayo. 

Por otra parte, se recuerda que siguen vigentes los descuentos de 20% por pago anual de la patente y el descuento de 20% en Estacionamiento Medido y Pago para todo vehículo con patente municipalizada con pago al día. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!