Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:11 -

LOCALES

15 de abril de 2023

Mientras Se presentaba la puesta en valor del Viacrucis un vecino denuncio que le robaron la tapa del nicho

En la tarde de este viernes fueron presentados los trabajos ya concluidos de limpieza, pintado y puesta en valor del Viacrucis ubicado sobre el frente del cementerio local, llevados a cabo junto a Rotary Club Punta Alta. Mientras un vecino de la ciudad pubicaba una foto con el falante de la tapa del nicho dejando al descubrierto el cajon!!

El intendente Mariano Uset encabezó este sencillo pero sentido acto, donde a se rindió homenaje al profesor Néstor Francischelli – uno de los autores y gestores de esta importante obra artística -, al cumplirse 25 años de su fallecimiento, y fueron presentados los trabajos de puesta en valor del viacrucis, que se llevaron a cabo junto a la rueda femenina de Rotary Punta Alta. 

Un lector envió la imagen de un nicho del cementerio municipal al cual le falta la tapa de mármol y quedó a la vista el ataúd.

La consulta al whatsapp de El Rosalenio 2932-613013 fue si la sacaron para alguna reparación o la robaron.

Fuentes consultadas de la necrópolis desconocieron el tema y recomendaron a los titulares del nicho realizar la denuncia en la Administración.(fuente el rosalenio)

 

Cosas que pasan en la ciudad, los homenajes y la falta de seguridad van por el mismo carril....

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!