Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 11:31 -

ACTIVIDAD COMUNITARIA

14 de abril de 2023

Nuevas luminarias en Puente Naranja

Durante esta semana, desde Rosales Municipio se presta colaboración con una hidrogrúa y personal de la Secretaría de Servicios en la colocación de nuevas luminarias led en el acceso a Punta Alta, sobre el sector del Puente Naranja.

Cabe destacar también que desde la Secretaría de Obras, desde hace tres meses, se efectuaron numerosos reclamos y gestiones ante Vialidad Nacional para la reparación de las luminarias que no funcionaban en ese sector, quedando el ingreso a la ciudad a oscuras. 

Ante los sucesivos reclamos, desde la repartición nacional se coordinaron los trabajos para el recambio de esas luminarias de sodio por otras de led a partir del inicio de esta semana. 

Además, a través de la Secretaría de Servicios, el Municipio presta colaboración para que se efectúen los trabajos  ofreciendo personal abocado a la colocación de luminarias y la hidrogrúa de la comuna. También, presta colaboración la Cooperativa Eléctrica Punta Alta. 

En el lugar, los trabajos dirigidos desde Vialidad se realizan en horas de la mañana, señalizando correspondientemente el sector de la autopista y acceso a Punta Alta. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!