Jueves 29 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 29 de Febrero de 2024 y son las 12:04 -

REGIONALES

5 de abril de 2023

Las reservas hoteleras en Sierra de la Ventana alcanzan el 80% de cara al feriado largo

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Tornquist, Gustavo Sandoval, señaló en diálogo con Télam que esperan "llegar a un porcentaje de casi el 100% para el fin de semana", y detalló que habrá numerosas actividades al aire libre.

En el centro Cultural de Sierra de la Ventana habrá un patio de comidas y de artesanos.
Las reservas de hospedaje en las localidades de la Comarca de Sierra de la Ventana, que superan las 7.500 plazas, alcanzaban el 80% de cara al feriado largo de Semana Santa, informaron autoridades de Turismo de esa comuna bonaerense.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de Tornquist, Gustavo Sandoval, señaló a Télam que "estamos en un 80% promedio de reservas y estamos recibiendo muchas consultas", en referencia a las localidades de Villa y Sierra de la Ventana, Saldungaray, Tornquist y Villa Serrana la Gruta.

"Calculamos que vamos a llegar a un porcentaje de casi el 100% para el fin de semana", agregó el funcionario al indicar que habrá numerosas actividades al aire libre.

 

Actividades para el fin de semana

En ese sentido se indicó que se podrá visitar el Parque Provincial Ernesto Tornquist, Sierras Grandes, estancias, cabalgatas, cuatriciclos, tirolesas, astroturismo, visitas a la bodega y quesería de Saldungaray y Fortín Pavón, entre otros.

"Además en el centro Cultural de Sierra de la Ventana habrá un patio de comidas y de artesanos, como así también diversos espectáculos", agregó.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!