Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 07:29 -

POLICIALES

3 de abril de 2023

Corrientes: asesinaron a golpes a dos mujeres y detuvieron a la pareja de una de ellas

Las víctimas fueron halladas muertas aparentemente a golpes este sábado en una vivienda del barrio Villa Raquel de Corrientes capital. Fuentes policiales indicaron a Télam que en la misma casa fue encontrado un hombre de 40 años que presentaba heridas de arma blanca, presumiblemente autoinfligidas.

El barrio Villa Raquel está conmocionado por el doble femicidio. 
Dos mujeres fueron asesinadas a golpes en el interior de una vivienda de la ciudad de Corrientes y junto a los cuerpos se encontraba la pareja de una de ellas con heridas de arma blanca autoinfligidas, que luego fue detenido como presunto autor del doble femicidio, informaron este domingo fuentes policiales.

Las víctimas son una mujer de 69 años y su sobrina de 36, quienes fueron halladas muertas aparentemente a golpes este sábado alrededor de las 17.25 dentro de una vivienda de la calle Andalucía al 3000, entre la avenida Chacabuco y calle Reconquista, del barrio Villa Raquel de Corrientes capital.

Fuentes policiales indicaron a Télam que en la misma casa fue encontrado un hombre de 40 años, pareja de la mujer de 36, que presentaba heridas de arma blanca.

Según detallaron los voceros, la principal línea investigativa se basa en que el hecho se trató de un doble femicidio, tras lo cual el autor de los crímenes intentó suicidarse. "Presumiblemente el hombre se había autolesionado y se están viendo los detalles y demás circunstancias", indicó una fuente con acceso a la causa.

En la tarde de este domingo una fuente de la investigación confirmó a Télam que el hombre fue derivado de urgencia al Hospital Escuela “General San Martín” para su atención y quedó a disposición de las autoridades judiciales.

La investigación es orientada por la fiscal de la Unidad de Investigaciones Concretas (UFIC) Sonia Meza, con la intervención de la Comisaría Octava de Corrientes, la Dirección de Investigación Criminal y la División de Homicidios de la Policía provincial.
 
  • Atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género

  • Por llamada gratuita las 24 hs

    Línea 144

  • Por WhatsApp

    11-2771-6463

    .
  • Por mail a

    [email protected]

  • Descargando la

    app


 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!