Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:11 -

LOCALES

1 de abril de 2023

Recrudece el conflicto entre trabajadores y ejecutivo a partir de declaraciones y posteos cruzados

Por estos momentos el conflicto que en su escencia transita una disputa laboral pasa irremediablemente a ser ¨politico¨, en nada favorecen los posteos de la Dip. Abigail Gomez tratando de confeccionar un sentido comun muy beneficioso para la administracion Uset, por otro lado los trabajadores hacen publica las injusticias que deben soportar si esta situacion no cambia.

El conflicto sin dudas es parte de la opinion publica y deja ya casi perdido el motivo real del mismo, este se supedita a las simples razones de que un trabajador con trayectoria y capacidades dignas para ocupar cargos de jefatura no lo pueden hacer porque el ejecutivo toma la desicion arbitraria de nombrar a quienes ellos creen merecedores!! incurriendo y entremetiendose en un convenio de trabajo que regula a los trabajadores no al sector politico,¿realmente el ejecutivo tiene juridiccion en ese convenio?,convenio que por otra parte fuera reconocido (no aceptado) por este ejecutivo municipal,¿el municipio debe administrar dentro de ese convenio o a partir de ese convenio?.

Reproducimos los posteos en cuestion y las respuestas que estos generaron

 

No hay ninguna descripción de la foto disponible.   La respuesta de una trabajadora con mas de Diez Años fue contundente!   Yo soy municipal hace 10 años, entre como mucama y con todo el sacrificio pague un instituto privado para estudiar y tener un mejor trabajo para mantener a mis 4 hijos.. para darles el ejemplo q siempre se puede con esfuerzo. Me recibí hace tres años de radiologa y aún sigo esperando mi pase al servicio de rayos.. pero no!! Sigo siendo mucama .. me prometieron que cuando el servicio lo requiera me iban a cambiar, resulta q hace 6 meses le pagan a una radiologa q no es empleada municipal, una chica monotributista porque se necesita gente en rayos y yo sigo de mucama esperando ... Me gustaría saber de quién tengo q ser amiga para que me pasen dónde corresponde!?.. no estoy pidiendo una jefatura, estoy pidiendo que valoren al empleado , a los sacrificios, a las ganas de progresar, al mérito ( ya que durante un año me llamaban para hacer guardias como radiologa y me pagaron como mucama no como técnica) .
No tengo nada contra esta chica del barrido.. seguramente se lo merece pero creo q hay empleados con más antigüedad y muchísima experiencia que aunq no estudien abogacía están muy capacitados para esa jefatura!!!
  Las dos cara de una misma moneda,pero politica,muy politica...  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!