Martes 5 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 5 de Marzo de 2024 y son las 02:06 -

ACTIVIDAD COMUNITARIA

31 de marzo de 2023

El Hogar Naval Stella Maris suma nuevos proyectos

Reciben donaciones de elementos de gimnasia y material para jardinería que contribuyen con la educación complementaria destinada a los niños.

Buenos Aires – Con el objetivo de mejorar las propuestas destinadas a los niños y adolescentes que concurren al Centro Educativo Complementario No Formal “Hogar Naval Stella Maris”, la Asociación Hogar Naval Stella Maris lanzó nuevos proyectos.

Para ello, apela a la solidaridad del personal militar y civil de la Armada que desde hace años colabora con la Institución. En esta oportunidad, las propuestas están orientadas a quien pueda donar elementos -nuevos o usados en buen estado- destinados a fomentar las siguientes iniciativas:

Proyecto Gimnasia: recibe material y/o equipamiento para que los niños y adolescentes puedan realizar actividad física en los patios del Hogar Naval Stella Maris. Pueden ser colchonetas, aros, pesas pequeñas, cintas elásticas, bolsitas rellenas con mijo, pelotas grandes y chiquitas, y los elementos que se puedan adaptar para dicho fin.

Proyecto Invernadero: busca que los niños y adolescentes puedan conectarse con la tierra, aprendiendo a cuidar plantas y hortalizas, por lo que se reciben donaciones de elementos de jardinería, palitas, regaderas, semillas de hortalizas, macetas, etc.

Proyecto Roperito: se trata de la venta de prendas e insignias de uniformes, escudos y platitos alegóricos, cuya recaudación será destinada al Hogar Naval.

Las donaciones podrán entregarse personalmente en el Hogar Naval Stella Maris, ubicado en Juan Bautista Alberdi 3350, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 8 a 16 horas; contactándose con la Asociación Hogar Naval Stella Maris a través de la dirección de correo electrónico [email protected] ; o llamando telefónicamente a los números (+54 11) 4612-0350 o 4612-4393. Las colaboradoras de la Asociación podrán acercarse a retirar la donación a domicilio, si se trata de elementos muy grandes o mucha cantidad.

Asimismo, la asociación tiene una cuenta de Instagram @la_botica_hogar_naval donde se pueden visualizar las campañas actuales, que incluyen además, una campaña de donación voluntaria de $100 de forma mensual o anual.

La tarea más importante de la Asociación es velar por la protección de los niños y adolescentes; garantizarles la recepción de una buena educación complementaria; y ayudarlos en su crecimiento saludable y feliz.

La Asociación Hogar Naval Stella Maris, en nombre de los niños y adolescentes a quienes brinda apoyo, agradece su colaboración.

 

Gaceta Marinera

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!