Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 07:20 -

DEPORTES

30 de marzo de 2023

Indonesia no organizará el Mundial Sub 20 y crecen las chances de Argentina

A través de un comunicado, la FIFA anunció que se decidió retirar al país asiático como sede del torneo juvenil por "las circunstancias actuales", en referencia a los conflictos políticos.

  La FIFA confirmó este miércoles que Indonesia no organizará el Mundial Sub 20, programado para fines de mayo, y crecen las chances de la Argentina, que se postuló para ser sede.

A través de un comunicado, la entidad presidida por Gianni Infantino anunció que se decidió "retirar" a Indonesia como país organizador del torneo juvenil por "las circunstancias actuales", en referencia a los conflictos políticos.

La decisión que se manejaba hace varios días fue oficializada hoy luego de una reunión entre Infantino y el titular de la Federación Indonesia de Fútbol (PSSI), Erik Thohir.

La FIFA agregó que la intención es mantener el calendario que fijó el inicio para el próximo 20 de mayo y el final para el 11 de junio.

La AFA se postuló para organizar el Mundial, que acogió en 2001, y eso le daría la posibilidad de ser uno de los participantes.


El seleccionado argentino sub 20, conducido por Javier Mascherano, quedó eliminado tras no pasar la primera ronda del Sudamericano en Colombia.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!