Tango y folklore en la ciudad homenajeando a Juan Luis Echegaray
Una alternativa valida e interesante se da en el salón de fiestas "Marcelino", allí se despunta el vicio tanguero y folklorico, con el solo requicito de tener ganas de disfrutar un momento junto a un grupazo amantes de los ritmos argentinos.
La oportunidad se presento a partir de homenajear al profe Juan Luis Echegaray quien durante muchos años guió,entreno y contuvo a muchos de los presentes el sábado por la noche.
La noche fue ideal,buena temperatura,un salón acondicionado para disfrutar de la noche, en esta oportunidad los presentes intercambiaron delicias,empanadas,pizzas,sanwichs y algunas bebidas frescas,música acorde y no faltaron los bailarines.
Los cantores preparaban sus voces cuando el maestro de ceremonias invito a el homenajeado a recibir su presente, varias personas tomaron el micrófono y expusieron palabras de agradecimiento y respeto haciendo honor a esa lógica de " los homenajes se hacen en vida".
Un ambiente bárbaro para pasarla en familia (tanguera), eso es "marcelino salón de fiestas", un lugar para el disfrute con amigos de siempre y por conocer!!.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!