Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:50 -

DEPORTES

26 de marzo de 2023

Brasil dio otro mal paso y perdió ante Marruecos

En el Grand Stade de la ciudad de Tanger, el representativo africano se impuso con goles de Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri.

 

El seleccionado de fútbol de Brasil dio esta noche otro mal paso, tras la eliminación prematura en Qatar 2022, y perdió en un amistoso con su par de Marruecos por 2-1.

En el Grand Stade de la ciudad de Tanger, el representativo africano, semifinalista en la última cita mundialista, se impuso con los tantos convertidos por Sofiane Boufal (Pt. 29m.) y Abdelhamid Sabiri (St. 34m.).

El mediocampista del Manchester United, Casemiro (St. 22m.), había establecido la igualdad provisoria para el elenco sudamericano, que se quedó al margen del último Mundial en cuartos de final, a manos de Croacia.

Brasil, dirigido en forma interina por Ramón Menezes (condujo al seleccionado Sub ’20 en el último Sudamericano de la categoría que ganó en Colombia), alistó a Weverton; Emerson, Eder Militao, Ibáñez y Alex Telles; Andrey Santos, Casemiro y Lucas Paquetá; Rony, Rodrygo y Vinicius Junior.


Luego ingresaron Antony, Raphael Veiga, Vitor Roque, Yuri Alberto y Arthur, según reflejó el sitio ‘Flashscore’.

Por su lado, el elenco conducido por Walid Regragui, cuarto en la reciente Copa del Mundo, formó con Yassine Bounou; Achraf Hakimi, Naif Aguerd, Romain Saiss y Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Bilal El Khannouss; Hakim Ziyech; Boufal y Youssef En Nesyri.

Después entraron Sabiri, Imran Louza, Walid Cheddira, Abdessamad Ezzalzouli y Yahia Attiat-Allah.
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!