Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 08:05 -

POLICIALES

22 de marzo de 2023

ROBO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD/DESOBEDIANCIA

El resumen policial dependiente de la direccion de seguridad comunica de los hechos acaecidos el dia martes, un robo agrabado,desobediencia y resistencia ala autoridad marcan la realidad de una ciudad falto de personal efectivo.

1) Robo Agrabado

21MAR23 12:00 hs aprox en casa de barrio Atepam 3 se procede aprehensión de FACUNDO ROJO (20) en conjunto DDI local, quien ante presencia efectivos policiales egresa de domicilio en cuestión, al ser interceptado resiste accionar, con bijouterie varias, dos camperas y mercadería (alimentos) propiedad de la damnificada. Que la damnificada al momento del hecho se encontraba trabajando y la misma es anoticiada por su hija menor de edad que escuchaba ruidos en el domicilio, escondiéndose, y llamando a su progenitora, donde la damnificada se hace presente en comisaria local, narrando lo sucedido, llegando al lugar con efectivos policiales. Secuestro. Aprehendido cuenta con antecedentes penales alojado en esta seccional.

2)Desobediancia

23MAR23,  14:00 hs aprox en calle Pasaje Gutierrez 70, se procede a la aprehensión de ALAVILA HECTOR ENRIQUE (42) quien incumpliera medida cautelar contra su ex pareja dispuesta por Juzgado de Paz Cnel. Rosales.- Interv.  UFIJ 15 B.Bca.

3)Resistencia a la autoridad

21MAR23, 19:30 hs aprox. personal GTO en circunstancias recorría en prevención delitos en calle Tucumán e Hipólito Irigoyen, se procede a la aprehensión de BRIAN EZEQUIEL CEBALLOS (24), quien  requisado sus prendas, se procede a incautar cigarrillos de marihuana. Quien intenta agredir personal policial, reduciéndolo se resiste al personal actuante. Al momento del traslado hasta la estación policial el sujeto se iba golpeando contra la reja de seguridad del movil. Se labran actuaciones por lo narrado. Personal policial ileso. Secuestro.- Interv. UFIJ 15 y UFIJ 19 B.Bca.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!