Miércoles 19 de Junio de 2024

Hoy es Miércoles 19 de Junio de 2024 y son las 23:11 -

LOCALES

17 de diciembre de 2022

El Municipio remató 22 lotes de vehículos y material en desuso del Corralón de 12 de mayo

Este viernes se llevó a cabo el remate de 22 lotes de vehículos y materiales municipales que se encontraban obsoletos y varados en el corralón de calle 12 de mayo y Humberto 1°. Luego de un largo período de gestiones y trámites burocráticos, desde las secretarías de Gobierno y Economía, finalmente Rosales Municipio pudo deshacerse de ellos.

El remate se llevó a cabo en instalaciones de dicho corralón, ante la presencia del secretario de Gobierno, Diego Romano, y la secretaría de Economía, Florencia Maidana, además de los responsables de las áreas de Patrimonio y Tesorería. 

Hubo oferentes de nuestra ciudad y la región, quienes adquirieron los distintos lotes de vehículos obsoletos que llevaban más de una década varados en el predio. 

El remate se realizó ante la presencia de un martillero público, de acuerdo a lo establecido por el expediente  N° S-207/20, la Ordenanza Municipal Nro. 4106 y el Decreto Municipal N° 194/21, procediendo a la subasta de  estos bienes de rezago, “con el fin de depurar el patrimonio municipal enajenando bienes que por su estado no resultaba conveniente que permanezcan en el mismo”. 

Fueron rematados dos camiones Ford F- 14000, una barredora anexa a camión Ford F- 14000, un  Ford Falcon, dos vehículos Fiat Duna, tres Chevrolet Monza, un Peugeot 505, la carrocería de una camioneta Ford F-100,  dos camiones Ford F-7000, la embarcación Centolla 112, un tanque de agua, un tanque regador, una camioneta Chevrolet LUV, una camioneta Ford Ranger, tres motovehículos Guerrero GMX 1500, y un Volkswagen Senda

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!